La periodista Monserrat Álvarez desclasificó los fuertes insultos que ha recibido por su trabajo. Esto en conversación con Pamela Díaz en su programa online “Sin Editar”, donde conversaron sobre distintos aspectos de su vida personal y profesional.
En medio de su diálogo, la conductora del matinal Contigo en la mañana (CHV) reveló los duros comentarios que ha recibido en la calle. Su confesión se dio luego de que la Fiera le consultara a la comunicadora cómo creía que la percibe el público.
“En el estallido social me decían cosas súper pesadas”, recordó Monse, “Me decían ‘facha’ (…) y ahora me dicen ‘comunista de mierda’, ‘zurda’, ‘izquierdosa’”, agregó.
Monserrat Álvarez desclasificó los feos insultos que ha recibido
Además señaló que “en el estallido fue heavy, porque a mí me insultaron ene en la calle. Yo solita yendo a comprar a la farmacia, te lo juro, nunca me voy a olvidar. Un papá con una hija, yo caminando a una cuadra de mi casa. Un cabro joven con una niñita. (…) Espera a que pasemos, en la vereda, uno al lado del otro, pasamos y me dice ‘vendida de mierda’”.
Monserrat aclaró que no le dijo nada a ese hombre. “Me congelo, no tengo la cuestión de (responder), no soy así, me quedo como congelada”, explicó.
La periodista también recordó otra incómoda situación que vivió en un centro comercial de la capital. “En el Mall Casa Costanera, iba a hacerme las uñas. Iba también solita, en la escalera mecánica, y me dice una señora ‘comunista de mierda, ¿qué haces en este mall?’”, comentó, añadiendo entre risas que se fue del lugar tras lo ocurrido.