Este viernes se vivirá uno de los eventos más esperados del año. Y es que se vivirá una nueva gala del Festival de Viña del Mar, que será conducida por Eduardo Fuentes y Tonka Tomicic, rostros de TVN y Canal 13. Monserrat Álvarez fue invitada pero rechazó asistir y explicó sus motivos.
Fu en el matinal Contigo de la mañana (CHV) cuando hablando del tema, su conductora reveló la razón por lo que ya no asiste a estos eventos.
“Yo he ido a dos alfombras rojas. La última vez que fui me dije a mí misma: ‘nunca más en mi vida voy a una alfombra roja’”, sostuvo, recordando cuando animó el Copihue de Oro en el 2018.
Aseguró que esta vez “tuvieron la amabilidad de invitarme” a esta edición, pero la rechazó, según informó Página 7.
“Gasté una cantidad de tiempo; hice una cantidad de dietas, tuve que hacer la dieta de las proteínas antes”, recordó. “Me hizo Pato Moreno un vestido precioso”, el que luego devolvió.
Rechazó asistir y explicó sus motivos
“Este era un programa de televisión que salía la alfombra roja, y los animadores del Copihue teníamos que salir al último”, relató explicando los hechos.
“Se atrasaron en la alfombra roja y no salió al aire cuando salimos los conductores. Porque eran las nueve de la noche y comenzaba el noticiero”, lamentó. “Se atrasó el programa”.
“Me preparé un mes. Y finalmente, cuando sale la alfombra roja de los conductores, ya no estábamos al aire”, remató. “No salimos al aire, entonces dije no”.
También explicó la otra experiencia donde también lo pasó mal. “En otra alfombra roja que fui, tuve que esperar en una sala”, en la que pasó cerca de dos horas.
«No tiene sentido todo lo que tú te preparas. Para pasar cinco minutos por ahí, así que esa fue la última experiencia de alfombra roja”, reflexionó.