Una extraña situación ocurrió esta mañana en la comuna de Las Condes, luego de que un motorista quemó su moto y mordiera a un inspector para evadir un control municipal.
El hecho se registró en la avenida Andrés Bello, cuando el personal municipal le pidió al sujeto de 28 años que descendiera de su vehículo para la respectiva fiscalización.
El individuo no portaba el permiso de circulación correspondiente por lo que se fugó del lugar. Eso sí, antes, incendió su moto y se colgó de un camión para darse a la fuga.
Escape cinematográfico
Pese a las acciones del sujeto para evadir el control, su cometido no funcionó como él lo esperaba, por lo que fue detenido por el personal de seguridad municipal de Las Condes.
No contento con todo lo realizado, el motorista de 28 años mordió a uno de los inspectores, hecho que molestó hasta a la alcaldesa de dicha comuna.
“Estamos fiscalizando siempre a los vehículos y hemos visto que los delitos en moto han tenido un alza sostenida. Este sujeto no tenía documentación y de inmediato agrede a los inspectores. A uno les da una mordida. Trató de robar a otro motociclista y después le prendió fuego a su propia moto”, declaró la edil Daniela Peñaloza.
Tras fiscalización de rutina, un sujeto quemó su moto, intentó escapar tratando de subirse a vehículos que circulaban por la calle y agredió a nuestros inspectores municipales. Ya está detenido en una comisaría de la comuna @LC_Seguridad pic.twitter.com/mMsnX7Rhyt
— Daniela Peñaloza (@danielapenaloza) August 30, 2023