Mujer argentina lloró al venir a comprar a Chile: igual de caro

La mujer confesó por qué le afectó tanto venir al supermercado de Chile

Miles de reproducciones y comentarios suma el reciente video publicado por Eli y Peli, turistas argentinas que visitaron Chile y llegaron a llorar la ver los precios.

 

“Los precios esta vez no los encontramos tan económicos como otras veces. Viajar se hizo un poco más difícil en líneas generales para nosotras y pensar además en ir de compras es mucho. Sí encontramos muchas promociones, así que uno puede encontrar cosas a mejor precio en relación a Argentina”, explicaron las youtubers a La Tercera.

Además, reconocieron que “en comida y supermercado no nos pareció tan barato”.

“Hemos pasado unos hermosos días en Chile. Recorrimos parte de la Región de Coquimbo, Valparaíso y Metropolitana. Siempre nos llama la atención disfrutar de experiencias nuevas, conocer lugares y nos divierte muchísimo ir a los supermercados en búsqueda de productos distintos”, complementaron.

En tanto, los chilenos se sorprendieron por su tristeza.

Salir de la versión móvil