Esta tarde salió al aire el último capítulo de la novela más longeva de la televisión chilena, trasnmitida por Mega.
Tal como se esperaba, la historia dio un gran vuelco y las ciertas partes de las filtraciones y posibles finales que circularon a través de redes sociales si se cumplieron.
La historia concluyó con Julieta internada en un manicomio, todo esto planeado por su abuela al darse cuenta lo mal que estaba Julieta. La abuela entregó a su hijo a Benjamín, su padre, quien escapa junto a Rocio, Natalia y Tomás en una avioneta para comenzar sus vidas alejados de los problemas y que el niño creciera a salvo.
En tanto, Olivia dio a luz su hijo con Mateo, quien ingresa a la sala de parto junto a su pareja Gaspar, lo cual se ve cuando ambos sostienen al bebé, no obstante, esa historia tuvo un final abierto, ya que no se mostraron detalles futuros. Esta escena generó bastantes críticas por parte de los espectadores, ya que en capítulos anteriores supuestamente Mateo y Gaspar habían sido asesinados por Olivia y Martina.
Por su parte, Martina logra mediante un plan -tal como lo prometió-, salvar a Cristóbal, su amado, en el momento que lo trasladaban a otra cárcel, siendo fugitivos de la justicia para vivir su amor.
Tal como se filtró a través de redes sociales, el final fue así. Muchos de los espectadores esperaban más de este final, ya que al igual que la temporada anterior, terminó con muertes inconclusas y no hubo un final feliz y menos se logró la paz en la familia, ya que el posible robo de la bebe de Olivia evidencia otra tragedia más.
Dentro de los comentarios y memes más destacados se encuentran:
“No esperaba nada de este final y aun así logran decepcionarme”, junto a caras de payasos.
“Confirmen si todos quedamos así después de haber esperado por tanto tiempo el fome final de la novela”.
“5 años de verdades ocultas todo porque a la Laura se le ocurrió vender a la rosita”.
“Leonardo fue definitivamente el mejor villano”.
“Final inesperado y decepcionante para tantos años”.
“Todos siempre reviven en esta teleserie”.
Cabe destacar, que se creía que Leonardo tendría una escena completa en este final, lo cual no ocurrió y decepcionó aún más a los espectadores ya que no se explica su aparición.