Nacho Gutiérrez adelantó las preguntas que le hará tanto a Daniel el «Huevo» Fuenzalida como a Yamila Reyna en el cuarto capítulo de El Purgatorio que se desarrollará esta noche en Canal Trece. En primera instancia ambos entrevistados dieron a conocer sus impresiones en la previa.
“Estoy con una mezcla de sensaciones, entre adrenalina y un poco de susto ante las preguntas que me pueda hacer Nacho”, expresó la influencer. «Pero voy dispuesta a contestarlo todo, y espero irme al paraíso, porque va a ser la única vez en mi vida en que voy a poder estar en el paraíso”, aseveró.
Asimismo, el actual conductor de Me Late, aseguró que «voy a jugar en El Purgatorio, porque siempre he sido un gallo transparente, esa es mi tónica”. En esa misma línea agregó que “cuando uno va con la verdad por delante, el cielo ya lo tiene ganado”.
Nacho Gutiérrez adelantó las preguntas
Por último, Gutiérrez dio señales de las preguntas. «Me gustaría, primero, saber qué pasó entre ellos, por qué eran muy amigos y se distanciaron hasta el nivel de bloquearse» aseguró, por otro lado, afirmó que «a Yamila quiero preguntarle cómo digiere el que le hayan pedido matrimonio si finalmente no se casó y ya no está con él”.
En tanto, en una pregunta dirigida al «Huevo», precisó que “Daniel creo que tiene muchas polémicas que no ha aclarado, especialmente cuando chocó un auto en La Serena, y me gustaría que contara la verdad sobre eso”, sobre el episodio con Marcelo Ríos.