Natalia Chilena lanzó una fuerte revelación tras el encuentro que tuvo con Mauricio Pinilla y que desató gran repercusión en redes sociales. La mujer indicó que luego de su salida tuvo que ir al médico por unos problemas en su boca.
A través de un video en su cuenta de Instagram, Natalia, comentó que «le chup… el cu… y me salió una wea en mi boca, así como una espinilla gigante. Mi amiga me vio cuando yo atendí un día a ese tipo y yo llegué con mi boca pal pico y con mi lengua pa la cag… Por chup… el cu… a este weón, mira lo que me salió. Fui al médico y me preguntaron que ando haciendo y yo les dije que hago sex… oral y todo. Hago besos negros también y meto la lenguita en el cu», expresó en primera instancia.
Natalia Chilena lanzó fuerte revelación
En esta misma línea, aseguró que ahora espera que se haga cargo Pinilla. «Pero yo estoy vacunada contra la hepatitis. Y me dijeron que el ano tiene muchas bacterias se te pegan rápidamente. Estuve una semana así. El weon no me dio ni siquiera indemnización. No me pagó ni siquiera el médico. Yo exijo mi indemnización«, aseveró.
Por último, Natalia Chilena luego de lanzar la fuerte revelación, confesó que se pusieron de acuerdo para que Gala no supiera de este encuentro, pero ella le pidió que dijera la verdad. «Mauricio Pinilla le mostró a la Gala que yo nunca tuve un encuentro con él. Por eso yo le pedí que dijera la verdad. Él para que Gala no supiera que estuvo conmigo, y no una vez, mostró unas conversaciones que tenía con Gala y las capturas que le envió. Pero todo eso fue manipulado entre los dos, para que ustedes sepan y para que sepa la cornuda de enfermedad de transmisión sexual, Gala. El pinilla no tiene el cu… con coliflor», cerró.
Ver esta publicación en Instagram