La influencer hace un tiempo se mostró muy triste por fallar en su primer intento para sacar la licencia de conducir, pero no se rindió y hoy evidenció su logro: Saco la licencia.
La influencer había posteado en la mañana, “voy en camino a uno de los días más importantes de este año. Voy tiritando… voy como si fuera a graduarme o a recibir un título”.
“8 meses luchando por esto, desde enero”, aseguró y no dijo en ningún momento de que se trataba su panorama de hoy.
Minutos más tarde, Naya subió un video a Instagram en donde reveló que “oficialmente tengo mi licencia de conducir. ¡Parenme ahora poh’!”, lanzó sin pelos en la lengua.
Posteriormente, la influencer aclaró que el documento “no es movido, es totalmente legal”.
Destacó, “por fin voy a manejar tranquila (…) Esto es muy importante en mi vida, soy adulta gente”, escribió feliz en la plataforma web
Pero la felicidad le duró poco ya que Naya camino a su casa chocó el auto, “conchetu… me acaban de chocar el espejo (…) Venía para acá y el feo culi.. No sé. Me cargan que anden apurados”, fue su posteo inmediato en Instagram.
Posteriormente, la influencer le pidió ayuda a sus seguidores para ver cómo podía solucionar el problema, puesto que el otro conductor no se detuvo para ayudarla
“La media inauguración conchetum… Que rabia (…) Ojalá tenga un pésimo día”, finalizó.