Naya Fácil realizó dura confesión tras el millonario pago que tuvo que realizar al Servicio de Impuestos Internos por una deuda que se venía acumulando desde hace ya varios años. La joven influencer detalló que jamás se lo imaginó.
A través de una entrevista con La Tercera la joven de 25 años indicó que este pago lo hozo en una cuota y que tras esta experiencia está más atenta y estudiando el sistema financiero. “Por lo que yo noté, me llevaban investigando años, por lo menos dos o tres años más o menos”, expresó en primera instancia.
Naya Fácil realizó dura confesión
“Después de este proceso, aprendí a estar más pendiente de mi contador, que me hable y me explique, que me vaya enseñando y yo entendiendo, y es que de aquí para adelante va a ser todos los años que yo tendré que vivir este proceso y no quiero pasarlo mal emocionalmente, porque igual lo pasé mal«, sostuvo.
Por último, señaló la importancia de los conocimientos en todo tipo de negocios. «Es importante saber de educación financiera. Desde que me pasó esto, yo estoy viendo videos, buscando información de distintas cosas para educarme más”, cerró.