Ante esta grave denuncia, el cantante se ha pronunciado a través de su abogado, Michael Holtz y de un comunicado. «Esta afirmación sobre un incidente que supuestamente ocurrió hace más de 20 años no solo carece de fundamento legal, sino que también es completamente falsa«, comenzaba diciendo el texto, según información entregada por el sitio web 20 Minutos.
«Desafortunadamente, durante varios años, la Sra. Ruth ha sido manipulada para hacer acusaciones falsas sobre Nick, y esas acusaciones han cambiado repetidamente con el tiempo«, expresa en su defensa.
«Nadie debe dejarse engañar por un truco de prensa orquestado por un abogado oportunista«, decía el comunicado, que confiaba en que «sin duda los tribunales se darán cuenta rápidamente», agregó.
La acusación
Cabe señalar que la acusación comenzó cuando este jueves la mujer de nombre Shannon Ruth aseguró que Carter la agredió sexualmente cuando ella tenía 17 años.
La mujer presentó una demanda por abuso sexual, a la que se unieron tres mujeres anónimas.
Carter habría llevado a la joven autista, que también padece parálisis cerebral, a su autobús luego de un concierto, donde le dio alcohol, violándola después y agrediéndola después.