En último capítulo emitido de Tierra Brava, Nicolás Solabarrieta sorprendió a Valentina Torres, más conocida como la Guarén, con el romántico gesto de pedirle pololeo frente a todos sus compañeros.
Cabe señalar que el exfutbolista y la joven iniciaron un romance que se ha mantenido en el tiempo, incluso tras finalizar las grabaciones del reality de Canal 13.
Fue en una actividad junto a Karla Constant que las parejas debían responder a distintas preguntas.
En el caso de esta pareja, partió hablando Guarén, quién le aseguró que “lo malo es que eres muy ansioso, cuando comes y yo te digo ‘por favor, sé más tranquilito’. Creo que eso es lo único malo (…) Recién nos estamos conociendo, pero me gusta mucho lo que veo, como eres como persona. Eres un hombre humilde, atento, caballero, y no solamente conmigo, sino que con todos los de la casa”.
“Me encanta lo tranquilo que eres y al mismo tiempo también estás loco (…) No sé por qué tengo tanta confianza contigo si nos conocemos hace tan poco”, agregó.
Nicolás Solabarrieta sorprendió a Guarén
Cuando le tocó hablar a Nicolás, sacó todo su romanticismo. “Creo que también me pasa lo mismo, me cuesta mucho encontrar algún rasgo negativo. Creo que la única vez que, no me molestó, pero me dio risa, fue lo cascarrabias que eres”.
“De las cosas buenas, me llamó mucho la atención que cuando yo entré, a los pocos días me sentí mal, sin necesidad de nada, me cuidaste. A mí eso me encantó, la verdad”, sostuvo un enamorado hijo de Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara.
“Me encanta que me haces siempre reír. Tu personalidad creo que es lo que más me atrajo. Obviamente, eres guapísima, te lo he dicho, pero para mí eso es secundario. Y también me encanta”, agregó.
Fu en ese momento que se lanzó con la propuesta.
“Y te tengo una pregunta… ¿Quieres ser mi polola del reality?”, consultó Nico a Guarén, desatando los gritos del resto de sus compañeros.
“Sí”, respondió Valentina, quien le dio beso a su ahora pololo, frente a los aplausos de los presentes.
Ver esta publicación en Instagram