El abogado de Paula Pavic, la actual esposa de Marcelo Ríos, presentó una moción ante el duodécimo juzgado civil de Sarasota, en Florida, Estados Unidos. Esto porque la mujer pidió el divorcio luego de 14 años de matrimonio con el extenista.
El documento tiene 15 páginas, y fue dado a conocer por Glamorama. Allí se detalla que “el matrimonio está irremediablemente roto” y que “la esposa busca una distribución equitativa de todos los bienes conyugales. La esposa depende totalmente del esposo para su sostén y mantenimiento. La esposa busca una distribución desigual de los bienes conyugales en la medida en que el esposo intencionalmente ha disipado, desperdiciado, agotado y destruido los bienes conyugales”.
Luego expresan que el matrimonio vive “en una casa en Sarasota con un valor de más de $5,000,000.00. Las partes viven en propiedades igualmente lujosas mientras están de vacaciones en Chile. Las partes han adquirido otros bienes durante el curso de su matrimonio”.
Pidió el divorcio luego de 14 años de matrimonio
Este documento se presentó el lunes 20 de marzo y en éste también se pide una tuición compartida de los niños.
De todas maneras enfatiza en que “el esposo está en una posición muy superior para asumir y pagar los gastos y la manutención de los hijos. En consecuencia, el esposo no sólo debe ser responsable del pago de la pensión alimenticia, sino que también debe estar obligado a pagar las escuelas de los hijos y los gastos relacionados con la escuela”.