El comediante Luis Slimming es parte del equipo de Fabrizio Copano, y esta mañana reveló detalles sobre la exitosa presentación y dio un dato que nadie sabía: habría sacado al Kiwi de su rutina
Al ser consultado sobre el fenómeno que vivió anoche el comediante se echó al bolsillo a la Quinta Vergara, pese a que salió al escenario entre pifias, Slimming asegurí que estuvo con Copano “antes que lo vistieran y maquillaran”, donde aprovecharon de repasar los chistes.
Fue en ese momento cuando la periodista Monserrat Álvarez quiso sacarle más información y le preguntó: “¿Tú en qué trabajaste en esta rutina con Fabrizio?”.
“Bueno, yo soy amigo de Fabrizio y generalmente comentamos los chistes, los vamos pinponeando, vamos cambiando nombres”, aclaró el comediante que triunfó en el Huaso de Olmué.
Copano habría sacado al Kiwi de su rutina
“¿Tú fuiste artífice de lo del “Chico” Pérez?”, le consultó la conductora del matinal Contigo en la Mañana, a propósito de las reiteradas menciones de Copano al comunicador.
“No, pero fui uno de los que dijo ‘oye, hay que sacar este nombre que estaba’”, reveló Luis.
En ese momento reveló que se trata de el Kiwi: “Era un nombre que venía de mucho antes, pero por todo lo que pasó con Kiwi hubiera generado una pifia”.