El icónico periodista Pedro Carcuro debió ser operado de urgencia este jueves, generando preocupación en su familia y en todo el mundo del deporte y de la televisión.
Según dio a conocer La Hora, el periodista debía grabar el programa “La Hora de Carcuro”, pero no llegó.
Esto, a que a primera hora sufrió una hemorragia nasal prolongada, por lo que optó por suspender la grabación y dirigirse a un recinto asistencial.
El medio citó que fue junto a un amigo y fue atendido de urgencia, optando el equipo médico por intervenir rápidamente al profesional, en un proceso que no tuvo mayores riesgos para el comunicador.
La operación de Pedro Carcuro
Carcuro de 79 años se encuentra en compañía de su familia y en buena condición de salud, pero estará fuera de sus actividades en TVN y radio Agricultura por unos días.
Desde acá le deseamos una pronta recuperación al periodista, quien en los últimos Juegos Panamericanos demostró que está más vigente que nunca y cautivó a todos la gente con sus emotivos relatos.
Por su parte, la familia del comunicador espera que ya la próxima semana pueda volver a realizar sus actividades con total normalidad, ya que la operación salió bien y solo deberá realizar reposo por precaución en su hogar.