Una desconocida y desgarradora carta escrita por Carolina Ardohain, conocida popularmente como Pampita, está narrado en el reciente libro de Benjamín Vicuña que trata sobre la dolorosa muerte de la hija de ambos, Blanquita.
En las última parte de: “Blanca, la niña que quería volar”, Vicuña expuso unos “textos íntimos y entrañables” que escribió a los pocos meses después de que falleciera la niña que en ese entonces tenía 6 años.
Pampita rememora con mucho dolor, un dibujo que posteriormente vio como una premonición.
Una desconocida y desgarradora carta
“Mi Blanca hermosa, me vuelve a la mente tu dibujo volando con alas y los corazones que iluminan ¿Qué quisiste decir? ¿Acaso sabías que te irías? ¡Cómo no lo supe! Te hubiese besado y retenido entre mis brazos sin soltarte, desafiando hasta a Dios si hubiese sido necesario”, escribió la modelo argentina.
Ella también cuenta el dolor gigante que sintió. “No hay día en que no me sienta desesperada. Las lágrimas no se acaban y los gemidos de dolor tampoco”, expresó.
“Es como si el tiempo se hubiera detenido y mi cuerpo se moviera, pero mi alma estuviese estancada en el fondo de un pozo ciego”, escribió.