Hace unos pocos días, la actriz Franciaca Merino, celebró su cumpleaños muy bien acompañada de su pareja, Andrea Marocchino y su hijo mayor. Y tras cumplir 50 años, la influencer se sometió a un nuevo procedimiento de rejuvenecimiento facial.
La actual panelista del programa “Tal Cual” quiso llegar a su medio siglo más linda que nunca.
Por eso mismo, la figura televisiva decidió realizar un retoque en su mirada ya que “sentía que tenía la mirada como si estuviera agotada todo el día, además por herencia genética las bolsas de mis ojos son muy marcadas”.
Para eso, acudió a la consulta de Karen Slaibe, la kinesióloga de la Clínica HighCare que realizó el tratamiento lleva el nombre de blefaroplastia sin cirugía.
Un nuevo procedimiento de rejuvenecimiento facial
“Con Francisca lo que hicimos fue un tratamiento no invasivo ni quirúrgico, en donde le levantamos los párpados que los tenía caídos. Además mejoramos la bolsa de las ojeras que tenían flacidez, hicimos que se retrajera. Por último, trabajamos las denominadas patas de gallo”, indicó la especialista.
Cabe señalar que este procedimiento se centra en energía plasmática que se aplica a través de un equipo que tiene una aguja ionizada, que genera un rayo de plasma, se realiza mediante vectores, que ayuda a levantar cejas, disminuir arrugas, lifting de labios y la flacidez en la piel.
Ver esta publicación en Instagram