Si bien es un usuario activo en las redes sociales, el conductor de televisión Pancho Saavedra es muy cuidadoso al momento de cuidar la imagen de su Laura, de quien nunca ha mostrado su rostro.
Además, tampoco la muestra mucho en sus publicaciones, por eso que cada vez que lo hace, se llena de comentarios.
Y durante la jornada de este miércoles, el animador del Festival de Viña del Mar subió una tierna postal mostrando a su pequeña, de un año 11 meses, jugando de espalda.
“Los juegos más entretenidos en los niños siempre son los mas simples y menos pretenciosos, ahí es donde desarrollan sus capacidades motrices y lúdicas. Jugar con una caja, esconderse, arrastrarla, cargar a sus perritos, un mundo de posibilidades … que tengan un lindo día, nosotros seguimos jugando con nuestra Laurita”, escribió el rostro de Canal 13.
Pancho Saavedra es muy cuidadoso con la imagen de Laura
Sin embargo, la foto dio cuenta de lo mucho que ha crecido su hija, algo que llamó rotundamente la atención de sus seguidores y seguidoras, quienes no tardaron en comentarle.
“¿Cómo? ¿Ya no es bebé?”, “esa es otra niña, no pudo crecer tan rápido”, “qué grande que está” y “en qué momento creció tan rápido”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron en la publicación.
Además, también se dio el tiempo en responder a quienes le preguntan por qué no muestra la cara de la pequeña en el cibermundo.
“Porque prefiero que ella decida cuando sea grande”, aclaró.
Ver esta publicación en Instagram