Paty Maldonado apoyó al Pastor Soto en su duro cruce que tuvo con la diputada Emilia Shneider en el ingreso al Congreso Nacional. La opinóloga si bien reconoció que el rostro religioso no está en sus cabales, mostró disconformidad con la respuesta que le dio la parlamentaria.
En su espacio en el programa «Las Indomables» que realiza junto a Catalina Pulido, barrió con la diputada por sus dichos en respuesta al Pastor Soto. «A mí no me hablas así, soy diputada de la República, conch…», fue la reacción de la diputada lo que generó la rabia de Maldonado.
«El Pastor Soto es un caballero que está un poquito chalado, sí, es verdad, pero puta que te dije hue… de verdad en la calle y toda la gente aplaudía, por eso te picaste, hue…, porque la gente le dio el apoyo. La mayoría de la gente lo apoyó«, aseveró la cantante.
Paty Maldonado apoyó al Pastor Soto
Asimismo, repesó nuevamente sus dichos. «¿Qué quieres decir con ‘soy diputada’? ¿Acaso todos los diputados son honorables, hue…? No, estás equivocado, equivocada, equivocade y esquivocudu”, ironizó Maldonado.
Finalmente, indicó que «Voh como diputado o diputada, lo que seas, tenís que mantener el equilibrio, no te tenís que ir al chancho. Demostraste lo que eres. Personas como tú le hacen un pésimo favor a la Cámara de Diputados. Me importa una ra… tu diputación, porque en el momento en que ustedes les falten el respeto al pueblo, ustedes no merecen el respeto«, cerró.