Hace dos semanas, Paty Maldonado tuvo a todos sus seguidores muy preocupados al protagonizar un violento accidente de tránsito, el cual la dejó con varias lesiones y aún siente varios dolores.
“Voy a ser muy transparente, los dolores de espalda y todo lo que es lumbago no se lo doy a nadie. Esto va bajando después, pero tengo mucho dolor todavía”, confesó a sus compañeros del programa Tal Cual, Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela.
“El no poder ponerte tus medias, no poderte bañar sola, lo que me ayuda son los masajes”, agregó.
Aún siente varios dolores
También comentó que “a veces Jorge (su esposo) me quiere hacer masajes, pero no es el momento. Me daba antes el ataque de ciática, pero ahora es mucho más”.
“Cuando me venían los ataques, Jorge me sacaba la ropa, me ponía de guata y empezaba con los masajes y eso me provoca una cosa muy rara”, confesó la cantante.
De todos modos, se dio el tiempo para bromear con el tema: “O sea, sí me puede tocar Jorge. Pero no quiero que me haga masajes, porque si bien tengo 72 años y estoy accidentada, siempre tengo el ángel malo adentro”, dijo en doble sentido.
Para terminar el tema, Paty detalló que debe visitar al médico en los próximos días. Debe chequear si el nervio ciático y el lumbago siguen inflamados.