Paulina de Allende desvinculada de Mega tras el lapsus que tuvo al momento de informar detalles del hecho que llevó a la muerte del carabinero, Daniel Palma, la semana pasada. La periodista calificó en vivo de «paco» al oficial, causando duras repercusiones en redes sociales.
Tras el error de la comunicadora y viendo el problema que generó a la imagen del canal, fue cesada de sus funciones luego de un comunicado público del medio ofreciendo disculpas a la familia y a la institución por lo sucedido.
En las últimas horas se conoció todo lo que pasó internamente en el canal, tras el despido de Allende. En el programa Live Que Te Lo Digo, se indicaron detalles de lo ocurrido. «Estaba tremendamente afectada», aseveró Paula Escobar, panelista del programa que conduce Sergio Rojas.
Paulina de Allende desvinculada de Mega
“Algunos compañeros de trabajo la fueron a consolar en Mega. No sé si todo el mundo, pero se acercaron algunas personas a confortarla. Ella insistía que fue un error, decía ‘la embarré, la embarré…’, agregó.
Asimismo, su compañero Lui Sandoval, reveló que en el switch se volvieron locos cuando Allende empezó a dar notas en otros medios. “Los gritos en el switch de Mega eran espantosos. Me dicen que ese día, la reunión de pauta —que generalmente es cortísima y los rostros se van inmediatamente— se extendió hasta las cinco de la tarde”.
“Estaban todos reunidos ahí: Karen Doggenweiler, Gonzalo Ramírez… nadie se podía ir a la casa. El ambiente estaba terrible en todo Mega”, cerró Sandoval, dejando la escoba.
Ver esta publicación en Instagram