Los conductores del reality Gran Hermano visitaron a los participantes del reality. Y en esa oprtunidad aprovecharon de preguntar: ¿Qué creen que fue lo primero que hizo Sebastián (Ramírez) cuando salió de la casa?”, consultó Diana Bolocco.
“Comer”, “se fue a un retiro” y “cobrar el cheque” fueron algunas de las respuestas que soltaron los integrantes de la casa-estudio. Ante eso, la conductora mostró en una pantalla una foto en que aparecía él abrazado y sonriente con su pinche Catalina Gaete, con un helicóptero de fondo.
“¡Uuuuh!”, exclamó Constanza Capelli, quien mantenía un amorío con Tatán en el reality. “No sé quién es ella, ¿su ex?”, planteó con curiosidad. “Pero está bien”.
Lo primero que hizo Sebastián al salir del reality
Posteriormente Diana afirmó con ímpetu: “¡Se fue a reencontrar con su polola!”. Y agregó que “yo no sabía que tenía polola, ¿alguno de ustedes sabían?”.
Ante esto, Cony respondió que simplemente él en su momento le había contado de las pinches que ha tenido “a lo largo de su vida”.
Para finalizar, la producción mostró a los presentes que Seba está trabajando en hartos eventos, y mostraron videos de él animando carretes en discos y a los piquitos con algunas asistentes de dichas fiestas.
Cony, al ver las imágenes de limitó a sonreír y dejó en claro que ninguno pensó en tener un compromiso en su relación.
Ver esta publicación en Instagram