En gloria y majestad reingresó Arturo Longton a Tierra Brava (Canal 13). Y uno de los momentos más esperados fue su reencuentro con Shirley Arica.
Y es que la pareja ha mostrado sentir una gran atracción, a pesar de que él se encontraba casado hace varios años y nunca había vivido una situación similar dentro de un encierro: “Fue algo inevitable (…) Y se pueden controlar tus actos, el no besarla por ejemplo, pero los sentimientos no se pueden controlar porque no soy un robot”, admitió él previo a su regreso.
Al llegar, Shirley dormía, Arturo se le acercó para despertarla: “¿Quién es?”, preguntó ella, quien al darse cuenta que era él, rápidamente abrazó muy emocionada por mucho rato. En ese instante, sus compañeros especulaban que su esposa “lo pateó” y que “por eso no llegó a Santiago”.
Arturo fue sincero y admitió que afuera le pasaron “cosas incómodas”, le dijo a Shirley que “tenía muchas ganas de verte, estaba con la guata apretadísima”. Todo esto ante una seguidilla de abrazos.
“Me puse a recapitular todas las hueás que habíamos vivido adentro, tuve tiempo para pensar todo y dije: ‘me voy a entregar a la hueá que sea”, manifestó. “Es inevitable, no sabía cómo explicarlo, tenía que suceder en mi vida”.
“¿Me has extrañado?”, le preguntó ella. “Muchísimo”, le contestó él. Además, la peruana, a través de una carta, la peruana le sinceró qué le gustaba de él.
Arturo Longton y su reencuentro con Shirley Arica
Respecto a su antigua relación, “también es algo que venía arrastrando de antes”, se sinceró Arturo. “Estaba metido en una monotonía que no me hacía feliz, no estaba viviendo la vida que quería; los sentimientos no los puedes controlar (…) Llevo veinte años metido en una puta pieza viendo tele, y no es la vida que quiero”.
“Arturo llegó enamorado”, lanzó Uriel “Futuro. “A Arturo si le gusta de verdad, eso sí es real, yo lo dije”, concluyó Fabio Agostini, mientras Longton y Shirley daban vueltas por la casa.
Luego, llegó Karla Constant a conversar con ambos. “Si no hubiera estado ella, no volvía”, comentó respecto a sus sentimientos por la peruana son “algo que cuesta explicar”, admitió. “Es algo que en mi vida tenía descartado (…) Es bonito porque se fue dando de a poco”.
“Me encanta que haya vuelta, lo extrañaba un montón”, expresó Shirley, ante la mirada fija de él. “Energéticamente lo siento súper liberado y me siento más tranquila” y “se dio”.
«Estoy en un proceso que es de separación, pero también quiero dejar en claro que acá nada tiene que ver Shirley (…) Sé que voy a salir trasquilado, no me importa, habrá gente que va a pensar muchas cosas”, haciendo alusión a Daphne Bunney.
“Yo quiero estar con él”, remato ella. “De acá a que salgamos del reality, la idea es seguir juntos”.
Cabe señalar que Tierra Brava se terminó de grabar hace un mes y, por lo menos públicamente, Arturo y Shirley no han sido captado juntos por lo que no se sabe si este romance prosperó.