Azzartt Maveth, más conocida como la ‘tía de la micro’, fue la segunda eliminada del reality «Tierra Brava» participó en el programa El Purgatorio, conde habló de varios temas, entre ellos, su relación con Luis Mateucci.
La joven habló abiertamente sobre su experiencia en el encierro, donde aprovechó de criticar sin filtro a Junior Playboy.
Pero también, ahondó sobre lo positivo de su estadía. En ese contexto, se sinceró sobre su vínculo con Luis Mateucci en el encierro y el supuesto interés en el modelo argentino.
El conductor del espacio, Ignacio Gutiérrez le preguntó directamente qué había de cierto en que estuvo a punto de “tener algo” con su compañero.
“Sí, es verdad”, respondió Azzartt con honestidad.
Su relación con Luis Mateucci
Pero el animador quiso indagar más en el tema y le consultó: “¿Tenías ganas de besar a Luis Mateucci?”
“Sí”, contestó entre risas la joven. “Debo aclarar algo, lo dije antes, como que no es muy encantador él por televisión, lo vi en el aeropuerto y quedé flechada, porque yo iba por Futuro (Fuera de Órbita), pero Futuro es muy picaflor”, agregó.
De igual modo, confesó que al principio le había gustado el cantante urbano y que la tenía “embobada”, pero era muy “picaflor” y no le gustaban los hombres así.
Respecto a que si el cantante la había «pescado»m Azzartt respondió que “tengo mensajes que prueban que sí”. Y también reveló que en el hotel, él se le había dicho que se podía “acercar a su habitación a comer el postre”.
Pero ella aseguró que prefería quedarse con Mateucci, por lo que Gutiérrez le preguntó si se la jugaría por el argentino.
“Sí, por supuesto le diría ‘vengo a terminar lo que dejamos en el avión’”, dijo entre risas, agregando que no tenía miedo a Daniela Aránguiz, la expolola del trasandino.
“Yo dije algo y lo reafirmo: ‘los hombres son del mundo, no son de nadie’. A menos que tenga un anillo (…) tengo otra frase ‘lo que no fue en tu año que no te haga daño’”, cerró.