La exchica Mekano Rosemarie Dietz estuvo en el centro de la polémica hace unos días, debido a que fue acusada de tratar mal a su pequeña hija.
Esto ocurrió mientras tomaba desayuno en el restorán de un hotel junto a su esposo Cristóbal González y Catalina, su hija de un año y 7 meses.
En ese momento, la influencer habría retado a la pequeña por botar comida al suelo. A los minutos, de que ocurrió, una comensal que vio el episodio, le dejó una particular carta sobre la mesa.
“¡Hola! No pude evitar escuchar cómo amenaza a su bebé, que de no modificar su comportamiento le ‘pegara y fuerte’. Le recuerdo que el maltrato físico y sicológico a un menor de edad en Chile está penado”, decía el escrito.
Rosemarie Dietz se defiende
Luego de que esto saliera a la luz pública, Rosemarie se defendió en sus redes sociales y a través de algunos medios donde dio entrevistas.
Y este lunes, nuevamente alzó la voz durante un contacto con el Buenos Días a Todos.
“Los papás siempre actúan con amor y respeto, que me vengan a decir que éramos maltratadores sicológicos y que estábamos maltratando a nuestro hija, nos dolió”, sostuvo muy segura Dietz en conversación con el matinal de TVN.
«Si yo anduviera detrás de la Catalina todo el rato, retándola y pegándole, te creo. Fue incómodo, nos dolió como papás y este es un debate para las mamás, poner límites es enseñar”, cerró.