Tras varios meses en que se mantuvo en el anonimato, Rubén Gutiérrez reaparece en las redes sociales. Esto, luego de la polémica que protagonizó en el reality Gran Hermano.
Recordemos que al excarabinero lo expulsaron luego que su compañera Scarlette lo acusó de realizarle tocaciones sin su consentimiento. Esto, mientras dormían en su cama tras una fiesta que se realizó en el encierro.
Tras ser suspendido, el Canal finalmente tomó la decisión de sacarlo de forma definitiva del encierro. Semanas después, el ex participante compartió un video en las redes sociales. En él confesó que está atravesando un delicado momento personal debido a este conflicto.
“Han sido 3 semanas muy difíciles para mí y mi familia. Las graves acusaciones que se hicieron en mi contra, no solo me afectaron a mí, sino que también a mi familia y cercanos. Por eso sólo quiero reafirmar mi inocencia”, publicó en su cuenta de Instagram el pasado 28 de septiembre.
Rubén Gutiérrez reaparece en redes sociales
“Actualmente, estoy devastado emocionalmente y mi salud mental se ha visto fuertemente afectada. Por lo mismo me encuentro con el apoyo de profesionales de la salud de manera permanente, con controles regulares a fin de estabilizarme anímica y psicológicamente”, sostuvo.
“Estoy absolutamente destruido, mi imagen y dignidad se ha visto arruinada de manera irremediable estas últimas semanas, y me hace sentir terrible lo mal que se ha hablado de mí, y las mentiras que han querido instalar durante todo este tiempo”, se descargó.
Y durante las últimas horas, Rubén Gutiérrez reaparece en la web, esta vez en Tik Tok, donde subió una fotografía junto a su papá. Pero sin duda lo que más llamó la atención, fue que sorprendió con una evidente cambio físico.
De igual modo tomo la medida de desactivar los comentarios para evitar cualquier tipo de mensaje mala onda que eventualmente le pudiera llegar.