La penúltima jornada del Festival de Viña del Mar, no estuvo exenta de polémicas. Y esta la protagonizó Fabrizio Copano quien lanzó una talla a Pailita.
“Me gusta pero es como el tierno del género urbano. Han cachado que los demás son como más Brígidos, ¿no?”, bromeó el ex integrante de El Club de la Comedia.
“Los demás andan con metralleta y él pistola de agua. Los demás como agarrándose minas y él a su mamá. Más bonito, más familiar, me gusta”, complementó, refiriéndose al artista urbano.
Lanzó una talla a Pailita
Según algunas fuentes, esto habría molestado al cantante, quien se habría alterado e, incluso, tratado de agredir al comediante. También se comentó que se habría encerrado en el baño a llorar.
“Con mi mamita nadie se mete”, habría dicho, según consigna El Filtrador.
Pailita, quien se subió al escenario para cantar junto a Polimá el éxito «Ultra solo», al finalizar su presentación, se refirió al tema y aprovechó de aclarar la situación.
Pailita aclara la situación
Al ser consultado por estos rumores, que apuntaban a un enojo de us parte frente a las tallas de Fabrizio Copano, el artista respondió sin filtro.
“No. Le fue súper bien. A la gente le gustó y bacán, que le vaya pulento al Copano. Dejen de armar problemas y polémica”, le contestó a BioBioChile, aclarando que no hay mala onda.