El exintegrante del Club de la comedia, Sergio Freire atraviesa complejo momento. Asi lo dio a conocer, revelando que esto tiene que ver con su madre. “Estamos viviendo algo súper fuerte con mi mamá, Elizabeth, porque le pusieron un marcapasos hace poco”, indicó a La Cuarta.
“Todo este tiempo ha sido súper duro, y nos hemos visto enfrentados a que ya quiero empezar a reírme, ¿pero cuándo vamos a empezar a reírnos de esto? Ahora ella está estable y mejorando. Pero la vimos mal”, aclaró el comediante,
“Mi mamá es mi fan número uno, la clásica, estuvo conmigo todo el rato desde la infancia. Y es súper buena partner de comedia”, comentó.
Sergio Freire atraviesa complejo momento
Además, confesó que tiene el problema de no saber cómo manejar este tipo de situaciones.
“No sé muy bien cómo reaccionar ante mis experiencias fuertes. Pero para ayudar a otros soy seco. Si tengo que subirle el ánimo a alguien, me es fácil, me gusta. Soy bien amigo de los amigos. La amistad es súper importante, cuidarla y cultivarla”, sostuvo.
En la entrevista también recordó una parodia que realizaron en el mítico programa de humor “El Club de la Comedia”, lo que provocó la salida de un importante auspiciador por un año de la señal, y por ello, la pérdida de millones de pesos.
“Una vez hicimos que un auspiciador se fuera, y estamos hablando de 400 millones de pesos; eso costó un chiste. Fue una parodia que hicimos de Té Supremo”, señaló. Freire.
“Fue una huea muy pasada, y Té Supremo se enojó más que la chucha”, recordó Sergio Freire. “Salió del canal, quitó su presencia durante un año. En los pasillos (del canal) nos decían ‘los 400 millones’, todos supieron. Esa fue una cagada grande”, cerró.