Se dice que todo comenzó luego que Roberta, con quien Gisella tenía un emprendimiento de ropa, decidiera echar a Fabiola, hermana de Gallardo, que también trabajaba en la tienda, por bajas ventas y su desempeño.
Hace unos días, la modelo brasileña anunció que iba a demandar a la ex del conductor de Buen Finde, por ciberacoso.
Roberta interpuso un recurso de protección en la Brigada del Cibercrimen en contra de Gissella. Esto al asegurar un hackeo de su correo electrónico y posteriormente bloquear su pase de movilidad, lo que le impidió regresar de Brasil a Chile y perder un vuelo, según reveló Cecilia Gutiérrez.
Pero esta polémica sigue, esta vez, Sergio Rojas reveló la furiosa reacción de Mauricio Pinilla por la pelea entre ambas.
“¿Mauricio Pinilla tiene crisis de pánico? Será porque Gissella me vino a pedir disculpas y pedir que por favor no la denunciara porque en el canal le habrían dicho a Mauricio que un escándalo más y no le renovarían su contrato”, escribió la brasileña en sus redes en medio de la polémica.
Durante su programa en Instagram, Que te lo digo, el periodista junto a Paula Escobar reveló el supuesto mensaje que le envió Pinilla a Melo después de todo el escándalo que se armó.
“Yo tengo unos WhatsApp donde Mauricio le manda un mensaje a Roberta al cual he tenido acceso”, comenzó explicando el periodista.
Tras esto, Rojas leyó el mensaje que decía: “‘Roberta, a mí no me hables así, yo estoy buscando solucionar los problemas. Parece que no entiendes nada, pero filo, hagan cagar sus vidas. Yo sigo con la mía. ¡Chao!’. Eso le dice Mauricio Pinilla”.
El periodista continuó leyendo en vivo los otros mensajes del ex futbolista a la brasileña. “Él le dice: ‘Roberta, no me interesa seguir discutiendo contigo, te dije lo mismo que a ella. ¡Elimínenme de sus vidas!’”, explicó.
“Esto, perdón que lo diga textual pero son palabras de Mauricio Pinilla según el acceso que tengo. ‘¡Se acabó! El resto me importa un pico, que se maten si quieren’, refiriendo a Roberta y Gissella Gallardo”, agregó Rojas.
En cuanto al encontrón, se señaló que entre las mujeres se iba a firmar un acuerdo de confidencialidad pero Melo se retractó.