El comediante Claudio Reyes no se guardó nada y descargó toda su artillería para destrozar a su compañera de profesión, Belén Mora, quien denunció que fue maltratada en la calle la semana pasada.
Reyes de entrada dijo que “yo no estoy de acuerdo con ella, no comparto sus ideas”. Y si bien tampoco justificó la agresión, aclaró que a él le han pasado cosas peores por su tendencia política.
“Desde hace 30 años, desde que llegó la ‘alegría’ a este país, es peor. A mí me sacaron de mi pega por pensar distinto, por no ser de izquierda. Y ella es una activista de izquierda, todo lo contrario a mí, que hoy hoy hoy soy una activista de derecha”, agregó.
El artista sostuvo que “no estoy de acuerdo con que la agredan porque lo que me han hecho a mí durante 30 años es una agresión más violenta, incluso, que la que sufrió ella”.
Claudio Reyes sin filtro
Por último, remató a “Belenaza” con lo siguiente: “a mí no me gusta, nunca me ha gustado, nunca la encontré buena, porque a mí gusta el Toto, el marido de ella, ese hue… es extraordinario, aunque es otro comunista de mier…, pero no importa”.
“Yo no me fijo en la gente por su tendencia política, sino por su calidad humana”, finalizó un crítico Reyes.