En el último capítulo emitido al aire del reality de Chilevisión, Gran Hermano, Skarleth Labra se sinceró y contó detalles inéditos sobre su relación con Pailita.
Fue en medio de una actividad realizada por Fran García-Huidobro, Michael Roldán y Nicolás Quesille, que le consultaron a Skarlethor el artista urbano. Ante la pregunta, la joven de 18 años confesó que ingresó a Gran Hermano por mérito propio.
De igual modo, admitió que «él me dio el impulso«, pero quiso dejar en claro que entró gracias a su trabajo.
También declaró que ingresó para ser reconocida como Skarleth Labra, no por ser la expareja de Pailita.
En ese entonces, Quesille le preguntó a Jorge Aldoney qué piensa sobre Pailita: «Para serte sincero no sabía quién era, pero más allá de eso, no es mi problema», dijo él,
Skarleth Labra se sinceró
Volviendo a Skarleth, le consultaron si Pailita y Jorge Aldoney tienen algún parecido. «Sí, los dos son muy humanos y muy humildes», aseveró la rubia.
«Quiero decir algo. Yo llevo harto tiempo en Gran Hermano, llevo harto tiempo y pienso que sobra este tema. Podríamos estar hablando de otra cosa«, aseveró.
Para finalizar, a Jorge Aldoney le realizaron una polémica pregunta: Si se arrepentía de haber dado el consentimiento con su expareja. «No, no me arrepiento. Es de poco hombre arrepentirse», aclaró el Mister Chile.