Durante la jornada de este martes salió a la luz el contenido del testimonio de un testigo clave en la investigación del caso Tomás Bravo, que involucró a la madre de Estefanía Gutiérrez ya que habría sostenido una reunión secreta para proteger a su hermano. Ahora, encontraron al tío abuelo de Tomasito, único imputado en el crimen del pequeño, quien regresó a la zona y vive solo.
“Yo hace mucho tiempo que dejé de hablar con él (…) y si mi tío tiene alguna responsabilidad, o la misma responsabilidad de haberlo dejado solo, también la justicia tiene que actuar”, señaló Estefanía, la madre de Tomasito sobre su tío.
“No hay nada que pueda decir que él es culpable, realmente. Solamente que él fue el último en verlo”, agregó Gutiérrez en entrevista al programa Contigo en directo.
Encuentran a tío abuelo de Tomasito, el único imputado
Según reveló el programa de CHV, el hombre que vio por última vez al niño con vida, volvió a la zona desde hace meses y reside en la casa donde vivía la familia de Tomasito, en Caripilun, en absoluta soledad.
El periodista del mencionado espacio, llegó hasta el domicilio con la intención de entrevistarlo, aunque le advirtieron que “él no da entrevistas”.
“Jorge, podríamos hablar un momento, de cómo has vivido todo este tiempo, que te apunten a ti sin ninguna prueba concreta. Te pedimos una pequeña entrevista”, le gritó el notero al imputado, quien abordó un jeep y se retiró del lugar sin dar ninguna declaración.