Las cuatro horas de la esperada parte dos de la Temporada de Stranger Things 4 llegó este 1 de julio a Netflix y trajo consigo nuevos descubrimientos, triunfos épicos y dolorosas pérdidas.
Una de las escenas más comentadas en RR.SS. fue la heroica muerte de Eddie Munson, interpretado por Joseph Quinn y el incierto destino de Max Mayfield, interpretado por la peliroja SadieSink. Si bien estos dos hechos dejó a muchos seguidores con una herida abierta, los hermanos Duffer dieron a conocer que estuvieron tentados a generan aún más dolor en su audiencia, con la muerte de otros personajes favoritos de esta temporada.
Muerte de otro personaje de Stranger Things 4
Los creadores Matt y Ross Duffer en entrevista con el medio norteamericano Collider dieron detalles de su trabajo en esta 4ta temporada y de lo que tienen planeado para la 5ta entrega de Stranger Things.
Los hermanos Duffer explicaron que dentro del trabajo que tiene un guion es ajustar los detalles, puesto que no todo lo que está escrito llega a la pantalla. En respuesta a esto, Matt reveló que inicialmente tenían planeada otra muerte en el segundo volumen de la temporada.
«En términos de quien lo hace, quién vive o muere. Creo que hubo una versión en la que Dimitri, también conocido como Enzo, no lo logró». Este guardia de seguridad ruso, donde Hopper estaba preso llamó la atención de los fanáticos por su cercanía con el padre de Once, quien fue inicialmente el medio para que Joyce (Winona Ryder) pudiese salvar a Hopper.
Dimitri se convirtió rápidamente en un favorito de la fanáticada en el transcurso del Volumen 1 a medida que su amistad con Hopper creció después de que Yuri, interpretado por Nikola Djuricko los traicionó a ambos.
Para fortuna de sus fans, Dimitri lo logró y ayudó a Joyce y Hopper a salir con éxito del poder soviético y sus monstruos. «Luego terminó haciéndolo. Pero eso es lo más radical de una desviación de la idea original en comparación con lo que terminamos», concluyeron directores de la serie.