Hace una semana, Teresita Reyes sufrió un accidente. Y fue a través de sus redes sociales donde quiso comentar a sus seguidores de Instagram, lo que le pasó y que le ocasionó que se le quebrara el brazo.
“Me caí de la escalera, me golpeé contra un muro, me quebré el brazo. Es lo peor del mundo”, contó la querida actriz en esa oportunidad.
Teresita Reyes sufrió un accidente: Actualizó sobre su estado
“Chiquillos agradezco profundamente todo el cariño, la preocupación, el amor. Me hicieron muy bien”, inició sus palabras.
Incluso, fiel a su estilo, se dio el tiempo incluso para bromear sobre su estado de salud. “Y aquí estoy, con camisa de fuerza, porque me encontraron muy loca, me amarraron entera”, señaló-
“Yo he tenido operaciones y cosas, pero qué manera de doler esta hue..”, afirmó.
De igual modo, confesó que se siente muy aburrida de esta situación y que igual intenta moverse. “Estoy chata, chata, chata, chata. No puedo hacer nada. Algo tengo de destreza en la mano izquierda… porque si no, muero”.
Para dar tranquilidad a sus seguidores, aclaró que está siendo cuidada por su hijo. “Estoy echando de menos mi casita… ¡Quiero volver a trabajar, pero no puedo!”, sentenció.