El participante de “The Voice Chile”, Nico Ruiz sacó aplausos en su presentación la noche del lunes. No obstante, no fue su voz lo que más destacó de la noche.
Cada semana la competencia se va poniendo más reñida en el estelar de Chilevisión. En esta oportunidad el musico de Concepción se jugó su permanencia en los “Playoffs”.
Nico Ruiz deslumbró al jurado y a la audiencia con la interpretación de Suspicious Mind de Elvis Presley. Terminada su presentación y la de sus contrincantes, Cami apostó por el joven para que continuara en competencia, dejando fuera a Scarlett Alemanis.
En respuesta a esta situación, el joven artista pidió la palabra haciendo una reflexión. “La verdad, quiero ser súper sincero. Siento que no sé si lo merezco, pero si es que Camila confió en mí, se lo agradezco, porque mi compañera lo hizo demasiado bien”, expresó Ruiz, generando gran sorpresa.
“Nunca esperé llegar a esta etapa”, continuó hablando. Luego se dirigió a su compañera. “Tienes una interpretación a toda raja. No sé si merezco este puesto, porque eres demasiado buena”, le expresó.
En respuesta, la intérprete de “Querida Rosa” salió en defensa de decisión, explicando que Nico Ruiz también tiene el talento y las condiciones para continuar en competencia.
“Tienes una voz única, no tiene parecido, no se asemeja a nada. Cuida esa autenticidad, ese don, ese regalo. Gracias por permitirme ser tu coach y por tu talento”, cerró.