«Me ha sido imposible buscar otro trabajo para poder solventar los gastos (…). A mí me siguen preguntando por mi mea culpa, yo les digo que fue ponerme un disfraz en mi hora de almuerzo (…). Mi trabajo lo hice impecable, pero eso nadie lo ve», confesó en conversación con «La Tercera».
Por lo pronto continúa conduciendo su furgón escolar, aunque debido al alto costo del combustible, estaría percibiendo menos del sueldo mínimo.
Para hablar sobre esto y más, Grandón fue invitada al programa «Hola Chile» de La Red, donde la ex Lista del Pueblo confesó además que no pudo trabajar durante un año ya que su vehículo tuvo una falla y su esposo debió someterse a una operación por problemas de salud
«Hoy, por ejemplo, el furgón de mi marido amaneció malo, pero bueno, uno tiene que salir adelante, esforzándose y viendo qué hacer», indicó.
Al ser consultada en qué utilizó el dinero que recibió trabajando como constituyente, detalló: «Ni te digo, o sea, el sueldo que gané (en la CC) lo tuve que ocupar en salud, en mi marido y mi hija».