La exconvencional Giovanna Grandón, más conocida como la “Tía Pikachu”, no tuvo piedad con el cantautor nacional Alberto Plaza. Y es que también se unió al troleo masivo que recibió al confundir una fotografía del público del concierto de “Sin Bandera” con el de él.
La postal que Plaza había compartido en su cuenta de Twitter, se apreciaba un Movistar Arenas repleto. Sin embargo, usuarios de la misma red social salieron a aclarar que no fue de su concierto. El intérprete chileno al percatarse borró la imagen y la reemplazó por otra con un par de cortos videos donde agradeció el apoyo de sus fans.
“Una emoción inmensa lo que vivimos en el Movistar Arena. Alguien subió una foto del público y yo la retuiteé, pero resultad que no era de ese concierto”, explicó Plaza, para dejar atrás la polémica.
De igual modo en redes sociales se ganó un troleo de aquellos, debido a que su show contó poco más de un tercio del aforo total del recinto ubicado en el Parque O’Higgins, a diferencia de Sin Banderas que lo llenó.
Tía Pikachu no tuvo piedad con el cantautor
Y alguien que se sumó a las burlas, fue la exconvencional constituyente Giovanna Grandon quien a publicó un irónico mensaje en su cuenta de Twitter. Comparó la cantidad de asistentes al concierto, con su cantidad de votantes.
“¡Ay, @albertoplaza! Imagino lo difícil que puede ser conseguir casi 17.000 personas que te apoyen. A mí me apoyaron 20.990 personas en mi Distrito 12″, escribió Grandón, junto con aconsejarle al artista que interactúe más con la gente “en la calle” que a través de las plataformas digitales.
“Sólo puedo sugerirte conectarte con la gente en la calle. Tal vez deberías volver a vivir a Chile (…) Piénsalo”, afirmó.