La locutora radial Titi García-Huidobro estuvo como invitada en el capítulo más reciente de La Divina Comida. En esta oportunidad fue la última en recibir a los comensales en su casa. Allí desclasificó detalles de su relación con Daniel Fuenzalida.
En su encuentro, pudo conversar de diversos temas con los otros invitados: Marcelo Arismendi, Rosa Oyarce y Felipe Cárdenas. Entre ellos, habló sobre su trabajo como panelista en el espacio Sígueme y te Sigo de TV+.
Fue en ese momento que la actriz se sinceró sobre su relación con Daniel Fuenzalida, donde aseguró que había cierta “incomodidad” entre ambos tras la abrupta salida de pantalla de Me Late.
“Yo tuve una reunión con un ejecutivo de TV+ y me dicen ‘tenemos esta idea de hacer un programa de farándula, va ir en tal hora y tal hora’”, señaló la comunicadora.
Desclasificó detalles de su relación con Daniel Fuenzalida con Daniel Fuenzalida
“Yo le digo ‘pero a esa hora va Me Late’. Entonces me dicen ‘no, si, pero nosotros ya hablamos con el Huevo y el programa ya no sigue’. Pero en ningún momento como que fuimos los responsables de que saliera el programa”, agregó.
A pesar de todo esto, la panelista confesó que tras la salida del programa y luego el estreno de Sígueme y te sigo, su relación con Fuenzalida cambió.
“Yo creo que él es inteligente y él no sabe que la culpa no fue nuestra, pero hay una cosa, que nos hemos topado muchas veces, en la Teletón por ejemplo, y ya como que no nos saludamos. Como que ninguno de los dos, ni yo decir ‘hola, Huevo’, ni él decir ‘hola, Titi’”, reveló la actriz.
“Hay una incomodidad”, cerró.