Un coqueteo en vivo se dio a lugar en el programa de Sígueme y te Sigo de TV+ en el que Betsy Camino fue directa con Mauricio Israel al pedirle que no la mirara a los ojos ya que la intimidaba. Esto provocó la reacción inmediata del experimentado periodista.
Todo empezó cuando se estaba conversando de la nueva vida de Vale Roth y lo que significa la soltería para la bailarina cubana quien expresó que quiere estar sin compromiso de por vida. «Yo le digo a mi hermana: ‘tú ya me diste un hijo, un sobrino, y yo voy a ser la tía rica, millonaria, soltera”, expresó.
Ante esto llegó una reflexión de Israel que no dejó indiferente a Camino. “Betsy, una de las pocas cosas libres que hay es el amor, y eso no se puede controlar. Y como dice Kami, cuando llega, llega (…) nunca te puedes cerrar, cuando llega, llega”, indicó.
Un coqueteo en vivo
“Yo no estoy cerrada, pero no me mires así que tú me pones nerviosa. Tienes un pasado peligroso, no. Me dijeron, ten cuidado, ojo (…) el que es peligroso, tienta, el diablo tienta, y es peligroso igual (…) tú me intimidas», aseveró la cubana.
¿Y qué es lo que te puede dar miedo conmigo, Betsy? Aclaremos (…) ¿Por qué te intimido?”, respondió rápidamente el comunicador. «Cuéntame. ¿En qué te puedo intimidar yo, si soy un tipo mayor? Estoy con mucho recorrido”, señaló Israel.
“A mí me gustan los mayores, esos que son seniors. A mí me gusta la experiencia, y bueno, yo he estado con gente que tiene la edad de mi papá”, contestó Camino, “pero yo nunca he estado con gente que tiene la edad de mi hija”, siguió Israel.
«Pero nunca te puedes cerrar. Cuando llega, llega, como dice Kaminski. ¿Tú sabes que es lo que me pasa? Que aquí la gente no mira a los ojos, y tú miras muy fijamente a los ojos. Y es tan fuerte, que mira, con el que yo estoy saliendo justo me escribe, mira, no es mentira. Tu energía es tan fuerte que justo me escribió», sostuvo.
Tras ello, la bailarina cubana finalizó comentando su filosofía de vida y le dio un palo directo a Mauricio Israel. «De momento, uno tiene que gozar con el que no es el indicado hasta que llegue el indicado. Que quieres que te diga. Me gusta que me mires así a los ojitos, papito. Yo siempre soy muy sincera”, cerró.