Uriel Romero se fue en picada contra Luis Mateucci en una reciente entrevista.
El artista también conocido como “Futuro Fuera de Órbita”, en conversación con Eva Gómez en su podcast y no se guardó nada para referirse a su excompañero de Tierra Brava.
“Los chiquillos esos que son más chismosos que la mierda, el Luis ese, Mateucci y la Chama”, partió diciendo el cantante urbano.
“De verdad que enferman. O sea, increíble. Yo sabía que hablaban, pero cuando tú lo ves en televisión y sabes lo qué dicen, ahí es peor (…) Ya yo no le tengo ni respeto a Luis”, lanzó sin filtro.
Uriel se fue en picada contra Luis Mateucci
Eva apoyó a su excompañero de encierro y contó qué le “pasó lo mismo”. “Cuando salí me sorprendí porque hubo comentarios súper fuera de lugar, pero además era todo el tiempo. Uno no sabía todo lo que había detrás, porque como uno no está en todos lados, no tenías ni idea del nivel de pelambre”, comentó la animadora
“No sé cómo hay un hombre que habla tanto de minas, pero mal. Habla mucho de las mujeres, mal. ¿Dónde tú has visto eso?. Yo cuando me junto con los chiquillos, hablamos de mujeres, pero hablamos ponte tú ‘oye, esta muchacha sí está buena, me la voy a comer, mírale el culo’. Cosas así, no hablamos de ‘mira esa tipa ésa, mira cómo viste’. Así no”, complementó Uriel.
Asimismo, Eva explicó que en el encierro parte de la pega era hablar sobre lo que estaba pasando en la hacienda. “Eso es parte del reality, pero permanentemente estar tirando a la gente para abajo, es como mucho, eso es lo que yo creo que te sorprendió a la salida…”, señaló la animadora.
El cantante detalló que “me sorprendió la manera en la que habló de Shirley (Arica), de Dani (Castro), cuando yo me di cuenta, también me peló a mí. No me lo decía. Yo sé que no me tiene respeto, pero no me lo decía. Lo que él decía de mí no me llegaba, porque si hubiese llegado, la situación fuera otra en Tierra Brava”.
“Él sabe que le hubiera dado problemas, porque yo nunca me metía con nadie ahí. Tú sabes que nunca tuve discusiones con nadie y yo decía siempre ‘no me busquen, porque los problemas míos no van a ser de reality’. Yo tengo otra costumbre, yo vengo de otro lado, yo los cojo más serios”, sentenció Uriel.