Nuevamente Vale Roth en el centro de la polémica. Esta vez, la bailarina decidió tomar una drástica decisión sobre sus tatuajes y quitarlos por reconocer que ya no se siente identificados con ellos.
En sus historias de Instagram se refirió a lo aburrida que se siente de la mayoría de sus tatuajes y contó a sus seguidores que se consultó a un tatuador por la posibilidad de taparse o hacer algo encima del que tiene en el hombro.
Se trata de obra de una chica que sale con la lengua afuera, alzando el dedo del medio: “No me representa nada ese tatuaje hoy en día, nada, no sé por qué me lo hice hue**, si me arrepiento”, comenzó diciendo.
“Siempre trato ahora como de taparlo porque no me gusta la hue* po. Me lo hice en un momento pésimo de mi vida, la verdad casi todos los tatuajes que tengo me los he hecho en peores momentos de mi vida”, comentó la modelo.
Intensiones de Vale Roth y sus tatuajes
Sin embargo, aseguró es que conservaría el que dice “Resiliencia” en su antebrazo, borrando todos los otros: “La verdad me lo quería borrar pero he visto muy malos resultados en esta cuestión de borrarse tatuajes”, contó un poco preocupada.
Otro factor que consideró fue el dolor que implica retirarlos, porque supo que duele “brígido”, pero lo importante es que se trata de un tatuaje gris y no de colores, que cuestan más sacarlos.
“Quizá mientras me hago otro tatuaje arriba y después cuando la tecnología esté mejor y más avanzada, lo borro. Pero mientras tanto, ni un brillo andar tapándose ahí”, terminó la exchica Yingo, quien aprovechó de pedir consejo a sus fans y fotos de los que se lo hayan hecho.