La ex chica reality y Miss Chile, Vero Roberts, asegura que intentó todo lo que pudo para embarazarse ya que era un sueño para ella, incluso optó por tratamientos que no sirvieron.
Tras su decepción no se quedó tranquila, decidió adoptar y cumplir su sueño, por lo que buscó emitir un certificado de infertilidad para poder integrarse a un programa de adopción junto a su pareja.
En lo que buscó emitir el examen, en una visita al médico ocurrió su «milagro»; “Me había sentido un poco rara y me acuerdo que estaba así cuando fui a hacerme un examen de sangre. Me llegó el resultado y entre los datos aparecía que estaba embarazada. Yo no lo podía creer”.
Lo primero que hizo fue contarle a su marido, el psicólogo Fernando Farías, quien pensó que su positivo era de coronavirus.
“Él pensó que me había dado Covid-19 jajá. No entendía nada”, contó Roberts: “Nos habíamos sometido a tres inseminaciones intrauterinas entre octubre de 2021 y marzo de 2022 Nos hacíamos exámenes y para detectar qué pasaba y no había explicaciones. Era una infertilidad de causa desconocida”.
La ex miss Chile, indica que para ella fue una bendición, “nosotros somos súper creyentes, nos habíamos encomendado a la Virgen de la Leche y al Niño Jesús de Praga, patronos de la fertilidad. Nunca perdimos la esperanza”. Finalizó.