Una gran desilusión amorosa fue la que vivió la cantante Vesta Lugg luego de su quiebre con el futbolista Pablo Galdames. Por lo que trascendió, la distancia fue una de las causas, y otros factores según dice su ultima canción, terminaron por matar el amor.
«Sigo creyendo en el amor a pesar de que me comí un pastel, es hora de subir de nivel», narró la influencer mientras realizaba un «arréglate conmigo» donde se prepara para ir a juntarse con su galán.
“Me vienen a ver de otro país para esta cita, ¿me pueden creer? Estoy muy acostumbrada a yo viajar para ver a la persona que yo quiero ver”, relató.
Vesta Lugg vuelve a creer en el amor
Luego de esto, la rubia le dio a sus seguidores los detalles sobre cómo conoció al misterioso hombre. «Me lo presentó un amigo productor musical. Nos conocimos en el estudio y ahora me viene a ver. Lo que más me gusta es que tiene dos perros adoptados. Me gusta, es un criterio importante para mi que prefieran adoptar que comprar perros», reveló. Incluso contó que el chiquillo la quiso sorprender, ya que “él armó toda la cita. Normalmente yo hago todas las citas, armo, programo, mando agenda… pero esto lo armó todo él”.
@vestalugg Green Flag 🥑 que adopte peyos 🦊 #grwm #arreglateconmigo #citaromantica #tousjewelry ♬ Chopin Nocturne No. 2 Piano Mono – moshimo sound design