Gran polémica se generó durante la Noche Cero del festival de Viña del Mar, con la acusación que lanzó el rostro de Mega, José Antonio Neme al asegurar que sufrió un desaire junto a su compañera Karen Doggenweiler. Ahora salió a la luz un video que muestra que Eduardo Fuentes quería entrevistarlos.
“Salimos nosotros a escena, yo paso con la Karen, Karen saluda a la gente, y yo veo que hay una tarima donde está el conductor Eduardo Fuentes haciendo algunas entrevistas. Yo dije ‘nos van a saludar, a lo mejor no nos van a dar mucho tiempo porque somos de la competencia pero nos irán a decir hola, gracias por venir’”, se descargó el conductor de Mucho Gusto en su programa.
Aseguró que cuando iba caminando hacía la tarima para hablar con Eduardo Fuentes, se acerca un productor y les dice: “salgan de ahí, vayan a la prensa”.
“Después la Karen Doggenweiler (…) me dice ‘¿te diste cuenta de lo que nos hicieron? ¿te diste cuenta de la humillación de la que hemos sido objeto esta noche?’”, aseguró.
Eduardo Fuentes quería entrevistarlos
Durante las últimas horas, el Instagram dedicado al mundo del espectáculo Infama, reveló un video donde queda evidenciado que Fuentes los esperó para conversar.
«Video de la polémica. ¿Eduardo Fuentes estaba esperando a Karen y Neme para entrevistarlos y ellos se fueron al público?», escribieron en las historias.
En el registro se puede apreciar como el animador de la gala los queda mirando, con una postular de espera. Posteriormente se da vuelta y sigue pendiente de ellos.
Revisa las imágenes: