La modelo española Wilma González preocupó a sus seguidores por el último mensaje que publicó en su cuenta de Instagram.
Y es que pese a que la modelo fitness siempre comparte diversos aspectos positivos de su vida, entrenamientos, etc, esta vez fue distinto.
Aprovechó su gran cantidad de seguidores en la red social, para pedir ayuda a sus seguidores. “Alguien sabe de algún remedio o tips, no sé… consejo tal vez… para controlar la ansiedad sin tomar fármacos. Tengo miedo a generar dependencia, pero a veces me supera la ansiedad por estrés y problemas varios”, comenzó a escribir.
Wilma González preocupó a sus seguidores
“Bad day!!! Hace mucho que no publicaba algo negativo, pero no todo es perfecto y la vida en las redes parece que lo fuera. Hay días de todo la verdad y esta también soy yo. Agradezco si me dicen cosas que les funcionaron, a quien padezca de esto claro. Amor para todos”, termina el mensaje.
Posteriormente,, este lunes la española quiso publicar otra storie en donde agradeció todos los mensajes de apoyo y de datos que no conocía para tratar este tema que la aqueja.