Para la mayoría de los chilenos, el mes de febrero es el preferido para tomar las anheladas vacaciones de verano y así lo harán también varios en La Moneda. Entre ellos, la ministra vocera de Gobierno, Camila Vallejo, quien ya tendría todo listo para su matrimonio.
Según informó el medio La Tercera, la secretaria de Estado se iría de vacaciones la segunda semana de febrero y aprovecharía de concretar su boda con músico de la banda Plumas, Abel Zicavo, con quien lleva 7 años de relación.
Cabe señalar que esta información se filtró desde el mismísimo Partido Comunista.
Camila Vallejo tendría todo listo para su matrimonio con Abel Zicavo
Respecto a su subrogancia, desde La Moneda señalaron al diario, “aún no está claro si la subsecretaria Valeska Naranjo hará de vocera de verano o si será la propia ministra Tohá la que emita los pronunciamientos por parte de La Moneda”.
Hasta el momento, no se dan dado a conocer mayores detalles sobre el matrimonio de la exdirigenta estudiantil, pero se presume que a la ceremonia y posterior fiesta estarían invitados varios políticos, incluyendo al Presidente Gabriel Boric, con quien tiene una larga amistad.