El segundo semestre para Arturo Vidal está siendo para el olvido. Es que a la lesión que sufrió en la selección chilena y que lo marginó del cierre de temporada en el Brasileirao, ahora sumó un nuevo lío familiar.
Esto, porque su ex esposa Marité Matus lo trató de “papito corazón” y de ser un mal padre con sus hijos, a quienes les miente para no verlos.
Todo comenzó porque Vidal replicó la noticia de una mujer que fue condenada por negarle las visitas al padre de su hijo.
“Todos los padres tenemos el mismo derecho”, escribió en una storie de Instagram el “Rey Arturo”.
Arturo Vidal, el «papito corazón»
Pero la respuesta no se hizo esperar y Matus escribió “apareció el papito corazón hablando de derechos”.
“¡El derecho es de los niños, los cuales vulneras cada vez que puedes! Como: dejarlos plantados, mentirles (diciéndoles) que estás en Brasil (cuando estás en Chile), cuando te piden que vayas a fútbol y tienes otras prioridades…”, añadió.
Por último, la ex señora del “King” publicó que “¡cuando hay que pagar la pensión y no lo haces! Cuando te pido que por una vez lo lleves al psicólogo y te equivocaste y te fuiste para otro lado. Podría seguir… Vulneras hasta el derecho a la salud de tu hijo mayor, ¡y tú sabes a lo que me refiero!”.