El comunicador deportivo Rodrigo Arellano detalló que fue golpeado por barristas en el estadio mientras esperaba la llegada del plantel albo, que logró quedar como campeón del torneo nacional.
La denuncia fue viralizada por el mismo periodista de TVN, Rodrigo Arellano, ya que quedó con graves heridas por culpa de los hinchas, evidenciando los hechos con fotos de sus lesiones.
“En el momento de la agresión no los grababa, no los increpé, no los miraba. Solo estaba ahí planificando cómo entrar al Monumental para recibir a los campeones”, señaló el comunicador en sus historias de Instagram, contando lo que le ocurrió.
Mi día más triste en 30 años de fútbol, pero hay que seguir”, agregó.
En esa misma línea agradeció a sus seguidores, “gracias por la preocupación y apoyo. Diagnóstico: heridas faciales severas y descartada fractura”.
Se acabó. Acompañé la fiesta Alba hasta dónde me dejaron algunos violentos. Felicidades a las familias, niños e hinchas que estaban ahí ⚫️⚪️ Nunca voy a dejar solo a mi compañero en terreno. Triste, pero convencido de que podemos ser mejores. Seguiré hablando de fútbol chileno ✍🏻 pic.twitter.com/YvxLcnBV0V
— Rodrigo Arellano V. (@RodrigoQta) October 24, 2022