Alexis Sánchez sufrió una dolorosa derrota este martes con el Olympique de Marsella en la UEFA Champions League, luego de caer como local por 2-1 ante el Tottenham en la última fecha de la fase de grupos de la competición.
Los «Focenses» empataban hasta el último minuto de descuento, lo que les daba un cupo en la UEFA Europa League, sin embargo cuando no quedaba nada para el pitazo final un grosero error en defensa les dio la victoria a su rival y la eliminación absolutamente de todo al Marsella.
Sin duda, a un día de lo acontecido la prensa francesa barrió el piso con la escuadra del tocopillano y si bien el chileno se salvó de las críticas, el medio 10 Sports, indicó que su continuidad podría estar en duda para el próximo año.
Esto, porque una de las grandes razones para que Sánchez firmara por los olímpicos era la posibilidad de disputar torneo europeos, especialmente la Champions League y al quedar sin nada los objetivos del máximo artillero de la Roja se replantearían.
Cabe destacar que el contrato del delantero termina en junio, pero a fin de año ya podría negociar con otro club, si este lo desea y es por eso que la prensa francesa advierte que la dirigencia de su actual equipo debería acercarse luego al atacante si lo quiere asegurar un tiempo más.