El cierre del mercado de fichajes dejó una millonaria oferta en sus últimas horas, ya que el mercado para el fútbol argentino el plazo para fichar jugadores del exterior cerraba. Y Boca Juniors hizo su último intento por un jugador de Colo Colo. Revisa aquí la oferta tardía que reveló Aníbal Mosa.
En conferencia de prensa tras la victoria de Colo Colo ante Everton en Viña del Mar, Aníbal Mosa señaló que se realizó una oferta de $5 millones de dólares por Carlos Palacios. Sin embargo, Mosa declaró que Boca Juniors envió esa oferta 45 minutos antes que se cerrara el período de fichajes.
«A nosotros nos estaban pidiendo que nos pronunciáramos sobre esa oferta y nosotros llamamos a un directorio extraordinario (….) entonces nos pedían que en 30 minutos aprobáramos una operación de $5 millones de dólares, lo cual no era factible», postuló el presidente de Blanco y Negro sobre el tema.
Un jugador que quería Román Riquelme
Carlos Palacios, recién convocado a la selección chilena por su buen transcurso en la actual temporada, siendo titular clave en Colo Colo y logrando una histórica campaña actual en Libertadores. Ya no es un secreto que para el presidente de Boca, Juan Román Riquelme, Palacios es de su gusto.
Ya que han realizado durante este libro de pases varias ofertas, pero en este mercado ya han perdido la oportunidad por el extremo de 24 años, que está tasado en $2 millones de dólares, según el sitio especializado Transfermarkt. Carlos Palacios seguirá siendo jugador de Colo Colo.