Arturo Vidal aún no logra resolver del todo su salida del Inter de Milan, pero ya comienza a coquetear con dos grandes clubes sudamericanos. Y es que ante el conocido interés del Flamengo, se sumó también la posibilidad de recalar en Boca Juniors, y cuenta además con la aprobación del propio Juan Román Riquelme.
El destacado diario Olé dedicó su portada del miércoles 15 al «King», añadiendo que: «Vidal es uno de esos fichajes que generaría un tremendo revuelo por su jerarquía, por su influencia en cada equipo en el que jugó y por su pasta ganadora».
Pero no solo al volante chileno buscan desde La Bombonera, sino que el cuadro «Xeneize» tiene en mente armar un equipo de primer nivel con figuras que en algún momento fueron protagonistas en las mejores ligas del mundo.
Además de Arturo Vidal, Boca Juniors planea armar un «Dream Team» con Edinson Cavani y James Rodríguez. El charrúa está también buscando club ya que no continuará en el Manchester United, mientras que el colombiano ve con buenos ojos la llegada al conjunto que actualmente dirige Sebastián Battaglia.
Según confirmó la propia familia del cafetero: «La llegada de James a Boca sería ideal para relanzar su nivel y para que vuelva a tener su nombre en las órbitas grandes. ¡James es un talento innato! Suárez también lo es, pero un jugador como él no se ve mucho en el mundo».
Ahora resta esperar que Arturo Vidal y los demás jugadores comiencen a recibir ofertas, ya que, de momento, todo sigue siendo un rumor que poco a poco toma más fuerza tanto en Argentina como en todo Sudamérica.